BOMBONES SURTIDOS A GRANEL

bombon surtido grane caja blanco negro y con leche

Nuestros bombones surtidos Antoxo es la mejor forma para realizar desde su venta directa en tienda tradicional hasta las bolsitas de detalle o cortesía en eventos como comuniones, bodas, etc. Con diferentes tipos de chocolate, formas y rellenos harán las delicias de todos los amantes del buen chocolate.

Read More

LENGUAS DE GATO 3 COLORES

lenguas de gato blancas con leche y negras

Las lenguas de gato son pequeñas delicias de chocolate hechas bombón con la forma alargada tradicional. Su presentación aporta un sabor especial, que varia dependiendo del tipo de chocolate utilizado: blanco, negro o con leche. La tradición marca que ha de dejarse derretir sobre la lengua para apreciar todo su sabor. Se presentan en caja de madera con presentación tradicional. También pueden encontrarse en otros formatos incluso a granel.

Read More

ROCAS DE CHOCOLATE ANTOXO

rocas en caja de madera

Las rocas de chocolate Antoxo son un producto muy apetecible para cualquier amante del chocolate, pequeños bocados de chocolate con un crujiente interior. Se presentan en caja de madera de 12 unidades. También pueden existir otras opciones de presentación o venta a granel.

Read More

BOMBONES DE CEREZA AL LICOR

bombones de cereza y licor antoxo

Nuestros bombones artesanos de cereza al licor, son una auténtica explosión de sensaciones en la boca. La combinación del mejor chocolate, la textura de la cereza y el sabor del licor, ofrecen sin duda una experiencia única. Se presentan en caja de madera de 20 unidades. También pueden existir otras opciones de presentación o venta a granel.

Read More