CHOCOLATE A LA TAZA INSTANTANEO EN SOBRES UNIDOSIS NOSO-CAO

noso cao a la taza el maragato

NOSO-CAO instantaneo a la taza es un chocolate unidosis de calidad y práctico, ideal para poder disfrutar de una auténtica taza de chocolate preparada en el vaporizador de la maquina de café expresso. Este producto se pressenta en dos formatos: 10 sobres unidosis y caja de 40 sobres unidosis. Para adaptarse a todo tipo de consumidores, tanto lo gran hostelería como el cliente particular.

Read More

CACAO EN POLVO EL MARAGATO - ESPECIAL A LA TAZA

cacao maragato en polvo

El accao en polvo el maragato es un prodcuto especialmente diseñado para disfrutar de un fantástico chocolate a la taza en muy poco tiempo, su formula tradicional y su toque de canela le da un sabor inconfundible. Se rpesenta en emvases de 1 kg.

Read More

CACAO PURO ANTOXO -CACAO 100% - APTO PARA CELIACOS Y DIABÉTICOS

cacao puro antoxo apto para celiacos y diabeticos

Cacao Puro Antoxo es Cacao 100%, en polvo. Por su formulación es apto para celiacos (intolerantes al gluten) y diabéticos. Desde Chocomiño es nuestro compromiso que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra pasión, el chocolate. Se presenta en bolsa de 200 gr.

Read More

CACAO FAMILIAR ANTONY PARA DISOLVER EN LECHE

cacao en polvo antony

Antony es un cacao de fácil disolución para desayunos o meriendas. Su solubilidad en leche está garantizada y su saber nada tiene que enviadiar a las presentaciones tradicionales. Se presenta en dos formatos 750 gr. y 1/2 Kilogramo

Read More