CHOCOLATE A LA TAZA TRADICIONAL EL MARAGATO

Chocolate a la taza el maragato a brazo

La tableta de Chocolate a la taza El Maragato mantiene su calidad y sabor artesano desde que fue trasladada su producción desde Vigo, es un chocolate con un sabor profundo y una palatabilidad muy agradable. Se presenta en diferentes formatos y tamaños de tableta: 300 gr., 350 gr., 400 gr. y 1/2 Kg. 

Read More

CHOCOLATE A LA TAZA ANTONY - PREPARACIÓN RÁPIDA

Chocolate a la taza Antony

El chocolate a la taza Antony combina un sabor tradicional con una formula que permite una rápida preparación, sin necesidad de rayado previo. El chocolate de elección si quieres disfrutar de un chocolate a la taza con todo su aroma y sabor pero en un formato más práctico y adaptado al ritmo de vida actual. Para facilitar aún más su consumo y adaptarlo a todo tipo de consumidor disponemos de este producto en diferentes formatos: 300 gr., 350 gr., 400 gr. y 1/2 Kg. Ya no tienes escusa para disfrutar del mejor chocolate en cualquier momento!!

Read More

BLOCK ANTONY - TRADICIONAL

Block Antony chocolate a la taza

El Block de 1000 gramos Antony es la presentación más tradicional de nuestro chocolate a la taza, con una formula mantenida desde 1890, una preparación artesanal y una presentación que recuerda al chocolate de toda la vida. Su profundo sabor y olor rememoran aquellos domingos de invierno en los que mientras el chocolate se derretía lentamente en la cocina su inconfundible arome recorría toda la casa ... sin duda el chocolate de referencia para nostálgicos y en una presentación muy atractiva para regalar en un precioso estuche de madera.

Read More