RECORDATORIOS DE PRIMERA COMUNIÓN DULCES Y ESPECIALES - TABLETAS DE CHOCOLATE DE 125 GR. COMO RECUERDO DE SU DÍA

Tableta chocolate recordatorio primera comunion

Los recordatorios y estampas de primera comunión han pasado a un segundo plano, los niños prefieren regalar a sus amigos algúna golosina o dulce ... ¿Por qué no unir las dos cosas en una? Un recordatorio de comunión en una deliciosa tableta de chocolate que es a la vez una golosina y un producto sano y natural. Sin duda una solución perfecta!!

Read More

REGALO DE EMPRESA, UN DETALLE PUBLICITARIO MUY DULCE Y QUE DEJARÁ BUEN SABOR DE BOCA

Tableta chocolate regalo de empresa

Esta es una buena forma de promocionar su negocio y dejar un inolvidable sabor de boca, un detalle perfecto para felicitar las fiestas navideñas, enviar un dulce mensaje a sus clientes o promocionar un evento o lanzamiento. Un buen sustituto para los manidos folletos, catálogos y flayers a un precio económico y con la seguridad de que dejará huella en su potencial cliente. Desde solamente 30 unidades y a todo color, su empresa llegará a través de todos los sentidos!!

Read More

NAPOLITANA DE CHOCOLATE CON TU IMAGEN O LOGO PARA ACOMPAÑAR A CAFÉS, INFUSIONES Y DEMÁS

Napolitanas de chocolate chocolatinas personalizadas para poner con el cafe

El último recuerdo que su cliente lleva de su restaurante, cafetería, hotel ... es el último café, haz que sea un momento dulce y especial acompañándolo de un capricho de chocolate en forma de chocolatina cuadrada de 5 gr. con el mejor chocolate Negro, con Leche o Blanco, y lo más importante, con tu mejor imagen o deseo para tu cliente. Pueden imprimir tu logo, desearle unas Felices Fiestas, invitarle a un futuro evento o simplemente recordarle que es importante para ti. Todo esto puedes realizarlo desde pedidos muy pequeños, 2000 UD y con precios de fábrica, con lo que ya no tienes escusa para diferenciarte con este pequeño detalle.


SOLICITANOS MÁS INFORMACIÓN

TABLETAS DE CHOCOLATE COMO RECUERDO DE NATALICIO O BAUTIZO UN MARCO DULCE Y MUY ESPECIAL

Tableta chocolate recuerdo de bautizo

¿Cansado de recordatorios y fotos?¿Quiere sorprender a sus amigos y familiares con algo dulce y especial? Esta es sin duda su mejor opción, desde 50 unidades y a precio muy similar al del lineal puede tener una tableta de chocolate totalmente personalizada y con todo el sabor de nuestro chocolate de siempre. Sin duda será algo que sorprenderá a los suyos.


SOLICITANOS MÁS INFORMACIÓN