Pepitas de Chocolate Antoxo "made in" hechas en casa - Chocotruco

pepitas chocolate antoxo biberon p

PEPITAS DE CHOCOLATE ANTOXO

Nadie duda de que antoxo es un chocolate irresistible... pero por desgracia no tiene a la venta pepitas de chocolate para poder utilizar en las recetas de nuestros postres favoritos... la razón... pues que en chocomiño queremos que tu pongas tu toque de distinción y aportes tu cariño a unas pepitas "made in feitas na casa". En este chocotruco vamos a enseñarte una forma rápida y efectiva de conseguir el complemento y decoración perfecta y de calidad para nuestros postres.

 

 

PEPITAS DE CHOCOLATE ANTOXO PASO A PASO

1.     Tenemos que escoger que tipo de pepitas queremos realizar y elegir el chocolate adecuado para ello, en este caso las imágenes han sido elaborando pepitas de chocolate negro con 50% de Cacao.

Pepitas chocolate antoxo herramientas p

 

2.     La herramientas que necesitaremos son un biberón de decorar con una boquilla fina (También vale manga con boquilla fina), una espátula, papel de horno y un recipiente con agua donde calentar el biberón de chocolate.

 

3.     La herramientas que necesitaremos son un biberón de decorar con una boquilla fina (También vale manga con boquilla fina), una espátula, papel de horno y un recipiente con agua donde calentar el biberón de chocolate. Para facilitar el derretido troceamos el chocolate en partes pequeñas para meter en el biberón y lo introducimos en el agua caliente pero sin que llegue a hervir durante unos minutos para que se vuelva líquido.

 

4.     Ponemos el papel de horno en una bandeja plana y empezamos a dejar pequeñas gotas de chocolate derretido con el biberón, intentando que sean lo más homogéneas posibles, para lo que es importante que el chocolate esté homogéneamente derretido y sin grumos.

pepitas chocolate antoxo biberon p

 

5.     Una vez completado el papel de horno, y con el fin de acelerar el proceso y darle mejor consistencia, introducimos el papel con las bolitas de chocolate en el congelador durante unos cinco minutos, tiempo necesario para que las pepitas endurezcan.

 

6.     Separamos con ayuda de la espátula las pepitas del papel, que podremos usar en posteriores ocasiones. Recomendamos almacenar en un pequeño tupper en el refrigerador, para poder usar en todos nuestros postres favoritos!!!

Pepitas chocolate antoxo final p