NosoCao, nuestro nuevo cacao soluble instantáneo llega al mercado

NOSOCAO TAZA 600

Hoy la familia de Chocomiño está de enhorabuena, un nuevo proyecto, en el que llevamos trabajando años, llega al mercado, NosoCao, nuestro cacao soluble ve por fin la luz y empieza su distribución en los establecimientos de hostelería. Es un producto esperado y que viene completar el plantel de productos que el grupo "DO NOSO" oferta a los profesionales de la hostelería, y que, estamos seguros, tendrá una estupenda acogida y será en breve un producto de referencia en la hostelería gallega.
Durante todos estos años nuestros profesionales han perfeccionado la fórmula para conseguir un sabor potente y agradable a la par de conseguir una solubilidad perfecta, tanto en frío como en caliente. Ha sido un trabajo duro y muchas horas de investigación, pruebas y análisis, pero hoy estamos muy orgullosos de haber conseguido un producto de calidad y 100% hecho en Galicia.

noso cao cacao soluble instantaneo El formato de presentación de NosoCao es en paquetes de 50 sobres individuales especialmente diseñados para hostelería, con una dosis de 18 gr. el cliente podrá disfrutar de una buena taza de cacao de desayuno con un sabor potente y agradable y una palatabilidad y solubilidad perfecta. Todas las catas y pruebas realizadas en estos últimos meses han arrojado unos resultados tan favorables al NosoCao, frente a productos ampliamente instalados en el sector, que aún a sabiendas de lo difícil que resulta luchar contra las grandes multinacionales del sector, no hemos tenido más remedio que aventurarnos en esta alocada aventura de apostar por un Cacao soluble gallego.

Sabemos que no será un camino fácil, sabemos que es una idea alocada... pero también sabemos que contamos con un producto de impresionante calidad, hecho con todo nuestro cariño y ... lo más importante, sabemos que contamos con el apoyo, el aliento y la ayuda de todos nuestros clientes, ya amigos... y eso sin duda conseguirá que entre todos hagamos posible que NosoCao sea un producto de referencia en todos nuestros establecimiento. Gracias!!!