Concurso de recetas con un premio muy dulce: "Recetas con Antoxo"

CONCURSO: RECETAS CON ANTOXO

Bizcocho chocolate Maria Alicante con Antoxo PuroIMAGEN DE BIZCOCHO CON ANTOXO PURO ENVIADA POR MARÍA DESDE ALICANTE

 

Recetas con Antoxo es un concurso orientado a nuestros seguidores de internet, especialmente aquellos seguidores de la Fan Page "Chocomiño - Chocolate hecho en Galicia". En ella nuestros seguidores enviarán sus recetas, no sólo de postres, y participarán según las normas que podréis comprobar en Leer más, en un concurso para ver cual es la Receta Antoxo que más gusta!! Y que sirva también para intercambiar todos esos pequeños trucos que hacemos con nuestro chocolate hehco con cariño!! 

 NORMAS DEL CONCURSO DE RECETAS

“RECETAS CON ANTOXO”

1. Puede participar todo aquel que envíe una receta (dos como máximo por persona) a correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

2. El formato de la receta ha de ser el habitual: Titulo o nombre del plato, Ingredientes y cantidades y modo de preparación, siendo lo más explicativo posible y pudiendo ayudarse de los medios que crea cada uno conveniente: fotos, videos, dibujos…

3. La receta enviada deberá incluir algunos de los productos de Chocomiño: Antoxo, Anthony, Maragato, NosoCao, etc.. Y para justificarlo junto con la receta debe enviarse una foto del producto acabado junto con el producto o la envuelta del producto de Chocomiño utilizado. Esta foto será la que presentará la receta por lo que debe ser lo más bonita y apetitosa posible.

4. Las recetas pueden enviarse hasta el mismo día de finalización del concurso, teniendo en cuanta que el sistema de elección favorecerá a aquellas que las envíen antes … ya que más tiempo habrá para votarlas.

5. Las recetas se subirán a la web www.chocolatehechoengalicia.com en un apartado específico (donde se indicará el participante, o si lo desea solamente su nombre y localidad) y el Comunity hará un post en La Fan Page de Chocomiño de cada una de ellas en escrupuloso orden de recepción.

6. Aquel post que consiga más “Me Gusta” será el ganador de nuestro concurso, con una pequeña puntualización, valdrán doble los me gusta de los fans de Chocomiño, porque nuestro objetivo es que vosotros seáis los jueces!. Por tanto el Comunity comprobará a fecha de Finalización del concurso (30 de Abril del 2016) los me Gusta de cada publicación, contando doble los que a esa fecha sean seguidores de nuestra página.

7. El resultado será inapelable, porque la decisión será únicamente vuestra, pudiendo la organización otorgar algún accésit si lo considera oportuno.

8. EL premio para el ganador consistirá en una lote de nuestros productos para que podáis probarlos, degustarlos y enamoraros de ellos… avisamos que producen una fuerte y sana adicción. El envío del mismo será gratuito en el territorio nacional, teniendo en caso de envíos internacionales, que hacerse cargo del mismo el premiado.

9. Todas las recetas enviadas y las fotos se publicarán en la web y en los medios que la organización determine, manifestando el autor el permiso con el envío de la misma y la aceptación de dichas normas.

10. Sorpréndenos!! No tienes por que usar nuestros productos sólo para postres!! Y sobre todo disfrutemos todos del placer de un chocolate hecho con cariño!!

11. Nos reservamos el derecho de no publicar alguna receta si entendemos que pueda ser ofensiva, erronea o no cumpla unos mínimos de calidad.

12. La participación en el concurso implica la aceptación de estas normas.

GRACIAS POR PARTICIPAR!!